Непокорное сердце / Corazón indomable (2013)
Сообщений 41 страница 60 из 127
Поделиться4315-08-2013 00:12:51
Первое промо
Поделиться5015-08-2013 00:22:45
El tema musical de Corazón indomable
El tema musical de una telenovela es uno de los elementos más importantes del proyecto.
La productora Nathalie Lartilleux se había mostrado muy hermética ante los cuestionamientos sobre quien interpretaría el tema principal de Corazón indomable, sin embargo hay fuertes rumores de que será Margarita La Diosa de la cumbia quien se encargará de hacerlo.
En días pasados la productora revelу que Ana Brenda Contreras cantará uno de los temas de amor de la historia, por lo que sería el regreso de la actriz a su faceta como cantante.
Corazón indomable iniciará transmisiones el prуximo 25 de febrero a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.
Поделиться5815-08-2013 00:34:46
Margarita, en Plaza de las Estrellas
LE CANTARÁ A "CORAZÓN INDOMABLE"
MARGARITA "La diosa de la cumbia" confirmó que será la intérprete del tema central homónimo de "Corazón indomable", de Nathalie Lartilleux, para la cual debutará en la balada romántica, cuando su género que la llevó a la cima es el que da título a su sobrenombre musical.
"Sí, para mí representa un gran privilegio que próximamente todas las noches me tengan en sus hogares por medio de la telenovela, que es linda y juvenil, con Ana Brenda y Daniel Arenas, que llevarán una historia de amor a defender y así será la letra musical que cante", confió.
Comentó que el hecho de la caída de caballo que tuvo Daniel Arenas no haya sido algo grave, pues como se sabe graba el elenco en la zona ecológica de Tamaulipas.
Entrevistada por ESTO luego de recibir la réplica de su mano en bronce, de la que anteriormente develó sus huellas en la Plaza de las Estrellas, entre otras cosas también dijo que para ella significaría un gran honor poder grabar canciones que en vida colocó como éxitos la desaparecida Jenni Rivera.
"Pues mi género es la cumbia, pero de llegarme la propuesta nos acoplaríamos, porque realmente Jenni se merece todos los reconocimientos, habidos y por haber".
Margarita refirió que su más reciente producción ya dio disco doble de Platino, "Por fin... Boleros", y próximamente estrenará un volumen II.
Y la pregunta obligada, ante la inseguridad, ella cómo se cuida: "Definitivamente, lo que pasa en México también sucede en otros países de América Latina y Europa. Y bueno, yo salgo siempre mirando al cielo, a papá Dios, y con la mejor intención y fe de volver a casa para abrazar a mis hijos".